Potenciamos Educación

Fortalecemos liderazgos comunitarios para mejorar la calidad en la educación por medio del órgano auxiliar de las Juntas de Educación y Juntas Administrativas.

COMPROMISO
COMPROMISO

PROYECTOS DE EDUCACIÓN

Somos fundación caricaco

Quizá nos conocieron como Fundación Gente o incluso Gente, pero hemos cambiado y hoy somos parte de Fundación Caricaco.

Nos integramos como eje de educación con el propósito de seguir fortaleciendo la labor de las Juntas de Educación y Juntas Administrativas a nivel nacional. Con esta transformación apuntamos a expandir más nuestro impacto a diferentes actores sociales y tomadores de decisiones.

No hay resultados disponibles

Toda la información sobre las juntas al alcance de tu mano

Tenemos a disposición una plataforma web con información relevante que busca potenciar a las Juntas para que ejerzan su labor de manera adecuada en diferentes áreas administrativas, liderazgo, comunal y mucho más.

¿Buscás capacitarte como miembro de Junta?

Creamos una plataforma e-learning gratuita para la formación de los miembros de las Juntas y de la comunidad educativa en temas relevantes para el continuo conocimiento sobre su rol como miembro.